Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil

Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil Guardia Civil

Antequera

Investigado un conductor implicado en un accidente con un fallecido y tres heridos en Antequera

El vehículo circulaba a una velocidad muy superior a la permitida, provocando la salida de la vía de este y el choque contra los olivos. 

7 junio, 2022 11:50

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo siniestrado por un delito de homicidio imprudente en el que falleció uno de sus ocupantes y tres resultaron heridos leves.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril cuando se recibió aviso en la Central del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 8,100 de la carretera MA-6414, que une la autovía A-45 con la localidad de Villanueva de Algaidas, en término municipal de Antequera, en el que un vehículo se había salido de la vía y había chocado contra unos olivos.

Realizada la inspección ocular por un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de Málaga, y analizadas las circunstancias del siniestro, se procedió a investigar al conductor del vehículo por un supuesto delito de homicidio imprudente al conducir de forma temeraria causando el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo, además de resultar otros tres heridos leves.

El vehículo circulaba a una velocidad muy superior a la permitida en dicho tramo, limitada a 60 km/h, provocando la salida de la vía del mismo, posteriores vuelcos en tonel y choques contra los olivos.

Los hechos investigados pudieran conllevar la pena para el conductor de entre uno y cuatro años de prisión y la privación del derecho a conducir vehículos a motor entre uno y seis años.