Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico

Antequera

Muere una joven de 20 años al colisionar un turismo y un camión en Antequera

Un chico de 25 años también resultó herido en el accidente y fue evacuado al hospital de la comarca.

23 septiembre, 2021 08:44

Noticias relacionadas

Una joven ha fallecido y otro ha resultado herido al colisionar ayer noche un turismo y un camión en Antequera (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente tuvo lugar pasadas las 21:30 horas, en ese momento, el teléfono 112 recibió una llamada de alerta en la que se pedía ayuda porque un turismo y un camión habían colisionado en la A-7283 y había personas atrapadas. El centro coordinador activó inmediatamente a los servicios sanitarios de la Junta, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la de Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Antequera y a Mantenimiento de la Calzada.

Fuentes sanitarias y de bomberos han confirmado al 112 que una joven de 20 años falleció en el accidente y otro chico de 25 resultó herido y fue evacuado al Hospital de Antequera. Ambos habían quedado atrapados en el turismo y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Este accidente se suma al atropello de ayer en El Palo en el que un hombre de 56 años murió por traumatismo craneoencefálico en las Urgencias del Hospital Regional de Málaga dejando una jornada negra en la provincia de Málaga.