tren-mercancias-valladolid-1

tren-mercancias-valladolid-1

Valladolid

Muere al ser arrollada por un tren en Valdestillas

El suceso se ha producido a las 14.45 horas de esta tarde de miércoles

22 septiembre, 2021 17:20

Una mujer de 81 años ha fallecido tras ser arrollada por un tren de mercancías en un paso a nivel situado en la calle Medina, en la localidad vallisoletana de Valdestillas, como ha informado el servicio de Emergencias 112 a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León. 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha envíado una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la mujer vecina del municipio pucelano.

El accidente ha provocado que se haya suspendido la circulación desde las 14.38 y hasta las 16.50 cuando se ha restablecido la misma, como ha informado ADIF a este periódico. 

“La gente está nerviosa y mandando mensajes”

El paso a nivel tiene barreras y está bien señalizado”, ha señalado el alcalde de Valdestillas, Alberto Sanz, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, que ha añadido que la fallecida "es vecina" de la localidad. 

El primer edil del municipio vallisoletano ha añadido que “la gente está nerviosa mandando mensajes” en un día que ha teñido de negro al pueblo tras este terrible suceso.