Aviso del corte de la A-45.

Aviso del corte de la A-45.

Málaga

Cerrado el carril derecho de la autovía de las Pedrizas, la A-45 de Málaga, por un incendio en la cuneta

Los operativos están actuando para apagar el fuego. Están habilitadas la A-7204 y la A-356 como vías alternativas al corte.

Más información: Dani, el opositor a policía de 18 años fallecido en la carretera de la muerte: "Era de Monda de toda la vida; un gran chaval"

Publicada
Actualizada

Las claves

El carril derecho de la autovía de Las Pedrizas (A-45) en Málaga permanece cerrado debido a un incendio en la cuneta a la altura de Antequera, en Villanueva de Cauche.

Actualmente solo se permite la circulación por el carril izquierdo entre los kilómetros 118 y 121 de la vía.

Los operativos de emergencia están actuando en la zona para controlar la situación.

Las carreteras A-7204 y A-356 han sido habilitadas como rutas alternativas mientras persiste el corte en la A-45.

El carril derecho de la autovía de Las Pedrizas, la A-45 de Málaga, está cerrado. En estos momentos solo se puede circular por el carril izquierdo de la vía debido a un incendio declarado en la cuneta de la vía en Antequera, a la altura de Villanueva de Cauche.

Hasta ahora ha estado cortada entre los kilómetros 118 y 121. Así lo confirman desde el servicio 112 Andalucía. Desde este organismo precisan que los operativos están actuando en la zona.

Al tiempo, están habilitadas las A-7204 y A-356 como vías alternativas al corte de la A-45 por incendio a la altura de Antequera.