La Mari de Chambao posa para EL ESPAÑOL de Málaga

La Mari de Chambao posa para EL ESPAÑOL de Málaga Lucía Villalba

Málaga

Dónde comer en Málaga, según La Mari de Chambao

Artista malagueña, dueña de los sonidos del flamenco chill; nos revela sus lugares favoritos para desayunar, tomar el aperitivo, almorzar, merendar y cenar.

8 marzo, 2024 05:00

Noticias relacionadas

Ella es más malagueña que un espeto. La Mari de Chambao, artista que todos conocemos por sus temazos y, recientemente, por estrenar su propio documental en el Festival de Málaga.

La cantante revela a EL ESPAÑOL de Málaga sus lugares favoritos para disfrutar de la gastronomía en La Costa del Sol.

Desayunar en La Cubana

Ella confiesa ser fan de los desayunos en casa, pero cuando sale a la calle le encanta sentarse en La Cubana. Este es un chiringuito de Benalmádena, en el que las propietarias son amigas de Chambao. “Es un lugar fabuloso”, confiesa la artista.

Aperitivo en El Cabra

Para tomarse un aperitivo la cantante no duda en irse cerca del mar, concretamente en Pedregalejo. Ella se relajaría al sol de la terraza de El Cabra. “Otra muy buena opción sería sentarse en Los Baños del Carmen”, añade La Mari.

Para comer en Sonora Beach

Le resulta complicado decidir solo un restaurante, ante la inmensa variedad de posibilidades que hay en La Costa del Sol; pero se acaba decantando por Sonora Beach, en Estepona.

Merendar en la Tetería San Agustín

Ella, a media tarde, siempre se toma un té calentito. La Mari revela que el lugar perfecto para merendar es frente a la Catedral de Málaga. La Tetería San Agustín es un lugar ideal para disfrutar del gusto y de la vista.

Cenar en Los Tres Cincos

Faltaban por mencionar los Montes de Málaga, Chambao confiesa que se iría a cenar a Los Tres Cincos: "Para que haya un poquito de todo".

Y con esta ruta tan completa se despide Chambao, una artista que suena en todos los rincones de la ciudad, y del país. Pero, vaya donde vaya, "Siempre estará Málaga la bella", zanja la cantante.