Uno de los nuevos locales.

Uno de los nuevos locales.

Málaga

Plaza Mayor arranca el año con tres nuevas aperturas

Llegan al centro comercial una popular tienda de artículos a bajo precio, una relojería de prestigio y un centro de peluquería y estética masculina.

12 febrero, 2024 14:09

Noticias relacionadas

Plaza Mayor comienza el año con varias novedades comerciales. Entre enero y marzo de 2024 son 3 las tiendas que comienzan su actividad en la Calle del Zoco del centro comercial, una zona cuya oferta se verá notablemente renovada a lo largo del 2024 con nuevos servicios y marcas.

Uno de los rótulos que ya ha abierto sus puertas es Moonlight Barber, una novedosa peluquería y barbería que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la estética masculina. Es el primer local de esta marca en Málaga y los visitantes del centro comercial ya pueden disfrutar de sus servicios en su nueva ubicación en la Calle del Zoco.

También en esta calle de Plaza Mayor podrá disfrutarse, a partir del jueves 22 de febrero por la tarde, del nuevo establecimiento de Miniso en Málaga. La cadena asiática de tiendas de bajo costo pone a disposición de sus visitantes una variopinta gama de productos para el hogar y de consumo como cosméticos, artículos de papelería, juguetes o utensilios de cocina. Este local, que contará con más de 130 metros cuadrados, se encontrará situado frente a Primor y será la segunda tienda física de Miniso en la provincia y la cuarta en Andalucía.

Además, durante las primeras semanas de marzo, y precisamente ubicado cerca de Miniso, aterrizará también en Plaza Mayor el nuevo local de Time Road. Esta conocida tienda de relojes y joyas ofrece artículos y accesorios de primeras calidades de marcas como Lotus, Festina, Jaguar o Calypso.

Estas primeras novedades forman parte de la profunda renovación y metamorfosis comercial que experimentará a lo largo del año la mencionada Calle del Zoco, zona muy popular entre los clientes de Plaza Mayor por la diversidad de servicios y productos que allí se ofertan.