Gran cartel de publicidad del restaurante Los Mellizos, de Málaga, con el salpique de Shakira.

Gran cartel de publicidad del restaurante Los Mellizos, de Málaga, con el "salpique" de Shakira.

Málaga

El "salpique" de Shakira llega a Málaga: un conocido restaurante lo usa para promocionarse

El restaurante Los Mellizos se sube al carro del conocido tema de la artista colombiana y Bizarrap para dar a conocer una oferta especial de arroces.

4 febrero, 2023 11:46

Noticias relacionadas

El "salpique" de Shakira llega a Málaga. Un conocido restaurante de la capital de la Costa del Sol ha decidido subirse al carro imparable de la artista colombiana para promocionarse. "No te importará que te Salpique. Arroz para todos. Del 10 al 26 de febrero". Este es el llamativo mensaje utilizado por Los Mellizos en un gran panel publicitario instalado en el barrio de Teatinos para dar a conocer una oferta especial por 18 euros. 

El negocio gastronómico, muy conocido en la capital y que cuenta con varios locales en el Centro y su entorno más directo, se sube de este modo al carro imparable de la artista colombiana y su ruptura con el exjugador del Barcelona Gerard Piqué

Su último gran éxito musical, grabado junto a Bizarrap, se ha convertido en un hit mundial, y motivo de inspiración para numerosas firmas comerciales. Al "salpique" ahora empleado por Los Mellizos hay que sumar los numerosos mensajes surgidos pocas horas después de que viese la luz la Music Sessions #53 relativos a la marca de relojes Casio o el modelo de coches Twingo. Dos de los nombres propios incluidos por Shakira en el tema, número 1 en la lista de los 40 Principales. 

El anuncio con toque malagueño viene a sumarse a la larga lista de marcas que han aprovechado el momento, caso de Telepizza, Burger King, Disney o Grefusa, entre otras. Y no es para menos si se tiene en cuenta que la sesión con Bizarrap está a punto de llegar a las 300 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en el mejor estreno latino en la plataforma.

Para quienes se hayan sentido atraídos por el curioso anuncio del restaurante y estén tentados de ser salpicados por una buena paella o un arroz caldoso, sepan que Los Mellizos cuentan con varios restaurantes repartidos por la provincia. En concreto, por Málaga capital, Benalmádena, Fuengirola y Marbella.