Francisco Javier Quero toma posesión en Málaga.

Francisco Javier Quero toma posesión en Málaga. Diputación

Málaga

Francisco Javier Quero toma posesión como nuevo diputado provincial de Málaga

El ente provincial ha celebrado un pleno extraordinario tras la renuncia de Víctor González para ser nombrado viceconsejero de la Junta.

1 septiembre, 2022 12:33

Noticias relacionadas

La Diputación de Málaga ha celebrado este jueves un pleno extraordinario en el que ha tomado posesión como nuevo diputado provincial Francisco Javier Quero Martínez, tras la renuncia de Víctor González el pasado 11 de agosto al ser nombrado viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

El presidente de la institución provincial, Francisco Salado, le ha deseado mucho éxito y suerte en su nueva tarea "porque los éxitos suyos son los de todos los malagueños", señalando que estos días se le designará "la delegación correspondiente, o sea, el área de Fomento, muy importante y trascendental" para la provincia.

Además, Salado ha dicho al resto de diputados provinciales que espera que "hayan recargado pilas estas vacaciones porque empieza el nuevo curso político".

El Pleno de la Diputación malagueña ya tomó conocimiento el pasado mes de agosto de la renuncia de González tras su nombramiento como viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.