Los dos kilos de marihuana incautados en Málaga.

Los dos kilos de marihuana incautados en Málaga.

Málaga

Pillado en un control en Málaga con dos kilos de marihuana debajo de la silla de bebé en su coche

La Policía Local de Rincón de la Victoria ha arrestado al hombre de nacionalidad francesa como presunto autor de un delito contra la salud pública.

12 julio, 2022 13:19
Málaga

Noticias relacionadas

La Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) ha detenido a un hombre, de 46 años y nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito contra la salud pública por ocultar en el interior de su vehículo más de dos kilos de marihuana.

Los hechos han sucedido esta madrugada cuando el Grupo Operativo de Noche (GON) realizaba un control preventivo de Seguridad Ciudadana y Tráfico. Sobre las 03:40 horas, los agentes dieron el alto a un turismo para requerirle la documentación, el cual desprendía un fuerte olor a marihuana que procedía del interior.

Tras el registro practicado, se localizó en el maletero, debajo de la silla de un bebé, la mercancía: dos bolsas al vacío de marihuana con un peso total de 2.180 kilogramos y 982,32 euros en billetes y monedas, ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Borja Ortiz.

Por su parte, el alcalde, Francisco Salado, ha destacado "la profesionalidad" de la Policía Local, cuyos agentes "garantizan la tranquilidad de los ciudadanos, y de un municipio que sigue siendo uno de los más seguros de la Costa del Sol gracias a la labor" de los efectivos.