Imagen de la autopista de peaje de la Costa del Sol.

Imagen de la autopista de peaje de la Costa del Sol.

Málaga

Cuatro heridos evacuados al hospital tras chocar tres coches en la autopista de la Costa del Sol

Las víctimas son un hombre de 70 años y tres mujeres de 70, 32 y 31 años. El siniestro ha tenido lugar en la noche del sábado en Manilva.

5 junio, 2022 08:44
Málaga

Noticias relacionadas

Grave accidente de tráfico el ocurrido en la noche de este sábado en la autopista AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Manilva, en el que tres turismos han colisionado. Como consecuencia del siniestro cuatro personas han resultado heridas.

Así lo detallan desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El teléfono 112 recibió, sobre las 23.15 horas del sábado, varios avisos de testigos que informaban de una colisión entre tres coches en el kilómetro 138 de la autopista.

Este punto de la carretera de pago se encuentra pasado el peaje de Estepona en sentido Algeciras. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que han excarcelado a una persona de uno de los vehículos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en este siniestro: un hombre de 70 años y tres mujeres de 70, 32 y 31 años que han sido evacuados al hospital Costa del Sol.