Imagen de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Fuengirola

Accidente de tráfico mortal en Fuengirola (Málaga): un hombre fallece en el choque de varios vehículos

El siniestro ha ocurrido a última hora de ayer jueves, cuando han colisionado dos turismos y un camión en el kilómetro 212 de la A-7.

13 mayo, 2022 08:10
Málaga

Noticias relacionadas

Un hombre ha muerto a última hora de ayer jueves en la colisión de varios vehículos en la localidad malagueña de Fuengirola, según ha informado este viernes el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes del ente, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, han detallado que el siniestro ha ocurrido cuando faltaban unos minutos para la medianoche.

En este momento, el teléfono de emergencias 112 ha recibido varias llamadas en las que ciudadanos informaban de que dos turismos y un camión habían chocado en el kilómetro 212 de la A-7, en sentido Marbella.

Ante la gravedad de los hechos, la sala coordinadora de emergencias ha informado inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado una UVI, y a la Guardia Civil de Tráfico. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 33 años.

Este accidente mortal viene a sumarse al ocurrido el pasado fin de semana en Mijas, en el que cinco personas resultaron heridas tras la colisión de dos turismos. Los hechos sucedieron en la Urbanización Mijas Golf de la localidad mijeña.