Varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Málaga

Muere un motorista al salirse de la carretera en la localidad malagueña de Álora

Los servicios sanitarios enviaron un helicóptero ante la gravedad de la víctima, un joven de 29 años, pero no han podido hacer nada por su vida.

24 abril, 2022 19:41
Málaga

Noticias relacionadas

El fin de semana finaliza de manera trágica en las carreteras de la provincia de Málaga. Según han informado desde la Jefatura de Tráfico en Málaga, un joven de 29 años ha fallecido este domingo tras salirse de la vía la motocicleta en la que circulaba en el término municipal de Álora (Málaga).

El siniestro, según las mismas fuentes, se ha producido alrededor de las 13.30 horas, en el kilómetro 40 de la carretera A-343. Esta vía une la localidad de Álora con el cercano pueblo de Valle de Abdalajís.

Por otro lado, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Junta de Andalucía, han indicado que al conocerse el accidente se dio aviso a los dispositivos sanitarios.

Ante la gravedad en la que se encontraba la víctima implicada en el siniestro, ha sido movilizado un helicóptero. Pese a los intentos, la persona que conducía la moto ha fallecido. También se han personado en el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil.

Este accidente mortal se produce en una jornada en la que también se ha conocido que una un joven ha resultado herido tras caer un vehículo por un desnivel en el término municipal de La Viñuela. Los hechos han sucedido sobre las 07.00 horas, cuando el 112 ha sido alertado de que había caído un coche por un desnivel en el kilómetro 1 de la A-7204 que va hacia la localidad malagueña de Periana.

En ese momento, se informó de lo ocurrido a la Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios y a efectivos del Consorcio de Bomberos porque había una persona atrapada. Finalmente, el joven de 20 años implicado ha sido evacuado al Hospital de la Axarquía, en la localidad de Vélez-Málaga.