Nicky Jam en una de sus visitas a 'El Hormiguero'.

Nicky Jam en una de sus visitas a 'El Hormiguero'.

Málaga

"¡Hola, bebe!": Nicky Jam actuará en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar (Málaga)

Compartirá cartel con artistas como el grupo Bastille, Residente, The Hives, Nervo, Tarrus Riley, Chase & Status Dj Set, Izal, Rozalén, MClan, Kase O o Sfdk.

21 abril, 2022 13:27

Noticias relacionadas

Nicky Jam se suma al cartel del Weekend Beach Festival, que se celebrará del 6 al 9 de julio en Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. El cantante puertorriqueño es considerado uno de los mayores referentes de la escena musical latina.

Forma parte de esa generación de artistas que con su talento han
marcado un camino para las nuevas generaciones del reggaeton. Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, "ha demostrado durante más de una década que es sinónimo de éxito", han indicado desde la organización.

Desde sus inicios y tras separarse de otro referente como Daddy Yankee, ha sido capaz de superar todo tipo de problemas personales. El artista asegura que la música es su vida y que va a seguir dedicándose a ella mientras su cuerpo se lo permita.

Uno de sus últimos hits es 'Ojos rojos', que sumó más de medio millón de reproducciones a las pocas horas de salir. También ha lanzado recientemente 'Celosa' y 'Magnum', canciones que sonarán junto a clásicos superventas como 'El perdón', 'El amante' o 'Hasta el amanecer' en la playa de Torre del Mar.

Nicky Jam compartirá cartel en el Weekend Beach Festival con artistas como el grupo Bastille, Residente, The Hives, Nervo, Tarrus Riley, Chase & Status Dj Set, Izal, Rozalén, MClan, Kase O Jazz Magnetism o Sfdk.

También actuarán Ayax y Prok, La M.o.d.a., La Pegatina, Juanito Makandé, Deborah de Luca, Wade, Francisco Allendes, Rels B, Lola Índigo, Dancetería de Miss Caffeina y Varry Brava, El Canijo de Jerez, Guitarricadelafuente, Andrea Oliva, Belaki, Ann Clue, Shinova, Antilopez o Neuman, entre otros.