La caravana de entrada a Málaga.

La caravana de entrada a Málaga. Juan Romera

Málaga

La huelga de transportes paraliza el tráfico de entrada a Málaga en la Avenida de Andalucía

Una caravana de camiones y coches protesta por las condiciones del sector de la logística por carretera en pleno centro de Málaga capital.

16 marzo, 2022 19:08
F. J. Cristòfol Juan A. Romera Fadón

Noticias relacionadas

Una caravana formada por decenas de camiones y coches paraliza el tráfico de entrada a Málaga con motivo de la huelga de transportes convocada desde este lunes. Este tercer día de paro mantiene alteraciones en la logística por carretera y en la capital se está notando especialmente.

Escoltados por la Policía Nacional, vehículos de reparto de gran tonelaje avanzaban a velocidad reducida desde la A-357, la Avenida de Blas Infante y en dirección a la Glorieta de Albert Camús, en la Avenida de Andalucía.

Además, para hacer notar su presencia están haciendo sonar las bocinas de los tráileres, furgonetas y coches particulares que participan de la marcha. Por otro lado, el tráfico en sentido de salida a Málaga no se ha visto afectado por el momento.

Dentro de la manifestación el ambiente es festivo y no se han reportado incidentes. Así, según la plataforma SocialDrive, la marcha ha comenzado a media tarde con una importante comitiva de camiones procedentes del Consorcio de Transportes de Málaga (CTM).