Rodaje del spot publicitario de Giants.

Rodaje del spot publicitario de Giants. Teatro Soho TV

Málaga

Un rodaje cortará el tráfico en varias calles del centro de Málaga desde primera hora de la tarde

Las alteraciones en la movilidad afectarán sobre todo al entorno de la Plaza Arriola, entre las 15:00 y 19:00 horas.

6 marzo, 2022 19:14
Málaga

Noticias relacionadas

Un rodaje cortará el tráfico en varias calles del centro de Málaga el martes. Lo ha informado el Área de Movilidad del Ayuntamiento este domingo en una comunicado donde ha anunciado que las alteraciones en la movilidad afectarán sobre todo al entorno de la Plaza Arriola, entre las 15:00 y 19:00 horas.

De este modo, se procederá al cierre total de la plaza Arriola, lo que provocará afectaciones de tráfico en las siguientes calles: calle Atarazanas, Sagasta, Sebastián Souvirón, Olózaga, plaza Enrique García Herrera, Pasillo Santa Isabel, Plaza Fray Alonso de Santo Tomás y Puerta del Mar.

Asimismo, también dejarán de estar operativos los accesos por el pasillo de Atocha y el pasaje Marqués de Villafiel, así como la salida por el pasillo Santa Isabel del aparcamiento municipal de calle Camas. En el caso del aparcamiento privado de la plaza Arriola, los vehículos podrán acceder a él a través de las calle Sebastián Souvirón y Olózaga.

También se verán afectados los estacionamientos situados en ambos márgenes de plaza Arriola desde las 00:00 hasta las 19:00 horas. Se recomienda evitar la circulación en estas zonas durante las horas indicadas en la medida de lo posible, y atender en todo momento las indicaciones de Policía Local, ha recomendado el Consistorio en una nota de prensa.