Pablo Montesinos, en una reciente entrevista con EL ESPAÑOL.

Pablo Montesinos, en una reciente entrevista con EL ESPAÑOL. Sara Fernández

Málaga

El diputado malagueño Pablo Montesinos dejará la política tras el congreso del PP

El vicesecretario de Comunicación se ha mantenido fiel a Pablo Casado aún cuando las guerras internas del partido se pusieron en su contra. "Estoy muy orgulloso de haber formado parte de su proyecto", afimra.

2 marzo, 2022 16:01
Demófilo Peláez F. J. Cristòfol

Noticias relacionadas

El diputado del Partido Popular por la provincia de Málaga Pablo Montesinos abandonará la vida política tras el congreso nacional del PP, tras mantenerse como uno de los últimos fieles al todavía presidente del partido, Pablo Casado.

Así lo ha anunciado el propio Montesino en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que el también vicesecretario de Comunicación del PP ha afirmado que ha sido "un auténtico honor" ser diputado por su tierra.

"Estoy muy orgulloso de haber formado parte del proyecto de Casado y deseo lo mejor a la próxima dirección del partido", ha sentenciado el periodista de profesión, que dio el salto a la política de la mano de Casado en 2019. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ya se perfila como sustituto en la cabeza del partido.

Por su parte, el lugar de Montesinos en la bancada popular lo ocupará Ángel Luis González, número 4 por la provincia en las listas que concurrieron en las últimas elecciones generales. Actualmente es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera y presidente del equipo de fútbol de la ciudad.