Una imagen de Canillas de Albaida, en Málaga.

Una imagen de Canillas de Albaida, en Málaga.

Málaga

Extinguido el incendio forestal declarado en Canillas de Albaida, en Málaga

Hasta el municipio, en la comarca de la Axarquía, se han desplazado 11 bomberos, un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente.

20 enero, 2022 14:18
Málaga

Noticias relacionadas

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, conocido como el Plan Infoca, ha informado este jueves a medio día de un fuego que se ha declarado en la localidad malagueña de Canillas de Albaida, ha confirmado fuentes del Infoca a EL ESPAÑOL de Málaga.

Hasta el municipio, en la comarca de la Axarquía, se han desplazado 11 bomberos, un técnico de operacioones y un agente de medio ambiente, han explicado desde el Infoca. También ha ido desde la Brica (Brigada de Refuerzo contra incendios) de Cártama, el helicóptero pesado de transporte y extinción KA-70.

Por ahora, el incendio forestal en Canillas de Albaida evoluciona favorablemente, según los técnicos que están en la zona, y su futura extinción está cerca. "Seguimos trabajando para su estabilización", han señalado desde el servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía en su cuenta de Twitter. De hecho, a las 15:00, han anunciado la estabilización del incendio.

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha informado esta tarde a las 10:00 de que ha quedado extinguido el fuego iniciado en la mañana de este jueves e inicialmente localizado en la localidad malagueña de Canillas de Albaida.