Arde el techo de una lavandería en la barriada de El Palo, en Málaga.

Arde el techo de una lavandería en la barriada de El Palo, en Málaga. Cedida

Málaga ciudad

Dos heridos en un aparatoso incendio en un edificio de la barriada de El Palo, en Málaga

Uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Regional de la capital y el otro ha recibido asistencia sanitaria en la zona del suceso.

20 enero, 2022 11:10

Noticias relacionadas

Un grave incendio se ha declarado pasadas las 10.35 horas de este jueves en un bloque de pisos de la barriada de El Palo. En concreto, en la esquina entre las calles Le Corbusier y Leopardi, situadas entre la Comisaría y el Centro de Salud de El Palo. 

Las llamas, altas y virulentas, en un principio se pensaba que procedían del techo de una lavandería, que se encuentra en la parte baja del edificio, donde hay otros comercios. Sin embargo, desde Bomberos apuntan que el inicio del fuego debio ser en la terraza del primer piso, donde había muchos materiales acumulados, lo que provocó que el fuego se propagara muy rápido.

Varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, así como los servicios sanitarios, se trasladaron de emergencia para actuar en este suceso en el que, por el momento, hay dos heridos por quemaduras leves. Uno de ellos, que se encontraba en la vivienda donde se ha iniciado el fuego, ha sido trasladado al Hospital Regional y el otro ha recibido asistencia sanitaria en el lugar de los hechos.

La columna de humo que ha generado el incendio se ha divisado desde muchos puntos de la ciudad, por lo que son muchos malagueños los que se han alertado por ello, según apuntan los Servicios de Emergencias. De igual forma ya se puede confirmar que el incendio ha sido sofocado, pero son algunas dotaciones las que aún se encuentran refrescando la zona.

Vídeo del incendio en el techo del establecimiento.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Los cuerpos de seguridad están trabjando en la zona.