Drogas incautadas.

Drogas incautadas. Policía Nacional

Málaga

Detenido un pasajero en la estación de autobuses de Málaga que llevaba droga en sus pertenencias

La actitud nerviosa del arrestado, que pretendía subir a un bus con destino a Fuengirola, no pasó desapercibida para agentes de la Brigada Móvil desplegados en la zona.

4 enero, 2022 12:01

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 29 de diciembre, en la estación de autobuses de Málaga, a un pasajero que portaba, entre sus pertenencias, una amplia variedad de drogas, entre ellas 1,21 gramos de MDMA, 0,69 gramos de cocaína, 210,7 de éxtasis líquido, 2,45 gramos de anfetaminas, entre otras sustancias.

Precisamente, la actitud nerviosa del arrestado, que pretendía subir a un bus con destino a Fuengirola (Málaga), no pasó desapercibida para agentes de la Brigada Móvil desplegados en la estación, que le detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.

La investigación de los hechos fue asumida por agentes de la UDEV de la Comisaría de Fuengirola, que continuaron con las indagaciones. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, que ha decretado el ingreso en prisión del investigado, han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

Según las indagaciones de los investigadores, el sospechoso, que cuenta con varios antecedentes por delitos de la misma naturaleza, se dedicaría presuntamente a la adquisición de diversos tipos de drogas para su posterior comercialización en lugares de ocio y esparcimiento de la costa malagueña.

Asimismo, se le intervinieron al detenido algunas sustancias químicas de procedencia legal, que pudieran ser utilizadas, supuestamente, para adulterar la droga.

Así, en el registro en el domicilio del sospechoso, en Mijas (Málaga), la Policía incautó 14,6 gramos de cocaína, 33 gramos de metanfetamina, 42 gramos de ketamina, 32 dosis de éxtasis, cuatro gramos de éxtasis en polvo, 210,7 gramos de éxtasis líquido, 38 gramos de mefedrona, 0,5 gramos de hachís, una balanza de precisión y 1.875 euros.

Las diferentes sustancias estupefacientes y psicotrópicas intervenidas en la morada del investigado, además de la balanza de precisión y el dinero en efectivo, permanecían ocultos en una caja fuerte en la cocina del domicilio.