Una cena de nochebuena.

Una cena de nochebuena.

Málaga

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos de Málaga cancela su reunión navideña por el aumento de contagios

Su junta general ha decidido tomar esta decisión "desde la prudencia que la situación requiere", han anunciado en su cuenta de Twitter. 

18 diciembre, 2021 11:43
Málaga

Noticias relacionadas

Ómicron se ha convertido en las últimas semanas en "la amenaza más significativa" desde el inicio de la pandemia, señalan los expertos, debido a que esta nueva variante de la Covid se transmite con mayor facilidad (aunque afecta menos porque estamos vacunados). También se ha sumado el aumento de los contagios en las últimas semanas (Málaga ha llegado a notificar más de 1.000 varios días) y los brotes del Regional.

Una tormenta perfecta que ha hecho que numerosos grupos hayan cancelado sus comidas y cenas de empresa; y se hayan borrado del calendario de reservas en restaurantes y salas de celebración por el momento. Entre ellas tenemos como ejemplo el de la junta directiva del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, que ha decidido anular su acto de hermandad por Navidad.

La institución profesional lo ha anunciado este sábado en su cuenta de Twitter. "Con todo casi listo para celebrar el Acto de Hermandad por Navidad, previsto el 22 de diciembre, ante el aumento de contagios de la Covid y desde la prudencia que la situación requiere, hemos decidido suspenderlo", han explicado en su red social donde han asegurado que "pronto habrá una mejor ocasión para tan ansiado reencuentro de compañeros".

Este gesto se ha sumado al del Colegio de Médicos de Málaga, que también canceló todas las actividades previstas en estas fechas tan señaladas. De acuerdo con los detalles aportados desde el colectivo, la medida adoptada ha afectado al cóctel de estas fiestas previsto con los medios de comunicación; la comida de Navidad con los trabajadores; y la entrega de los Premios Commálaga, que estaba prevista para este jueves.

Asimismo, para el próximo mes de enero, la junta directiva colegial también ha decidido anular el concierto de la Coral del Colegio, previsto para el próximo cuatro de enero, mismo día de la cabalgata infantil.