Una imagen de la cafetería destrozada en calle Mármoles.

Una imagen de la cafetería destrozada en calle Mármoles. Bomberos de Málaga

Málaga

Un bar de Málaga en calle Mármoles queda totalmente destrozado tras una gran explosión de gas

Dos camiones de bomberos se han desplazado esta madrugada hasta lugar de los hechos donde no ha habido heridos. 

7 diciembre, 2021 13:07
Málaga

Noticias relacionadas

Una explosión de gas en la cafetería Molina, situada en calle Mármoles, ha dado un buen susto a los vecinos del céntrico barrio. El suceso ha ocurrido este martes de madrugada y se ha debido a la acumulación de gas dentro del bar, "provocado quizá por una chispa de alguna nevera o fusible", han explicado fuentes de los bomberos de Málaga a EL ESPAÑOL de Málaga. 

El bar en calle Mármoles ha quedado completamente destrozado debido a la gran explosión, que no ha provocado incendio alguno en la churrería. "Las persianas están arrancadas por la onda expansiva", han señalado desde los bomberos. Dos camiones completos, unos diez efectivos, se desplazaron hasta el lugar de los hechos a las 1:15.

El aviso se recibió cuando se produjo la explosión. "No ha habido aviso por olor a gas.  Todo ese cúmulo de gas posiblemente viene de la cocina y ha hecho que reviente aquello", han indicado desde los bomberos. La explosión de gas no ha provocado heridos por el humo, ni más daños materiales en los pisos superiores del bloque.

Otra imagen de la explosión.

Otra imagen de la explosión. Bomberos de Málaga

Por ahora, no se sabe si se ha tenido que actuar sobre algún escape de gas. La explosión ha sido limpia y por suerte el bar estaba cerrado cuando se produjo. "Ha habido suerte de que no pasara nadie por la fachada, ya que las persianas y las marquesinas han salido despedidas por culpa de la gran acumulación de gas", han contado fuentes de los bomberos.

Esta misma mañana, el Servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso por incendio en la calle de Cristo de la Epidemia. Allí, mientras tanto, vecinos y los propios trabajadores del bar El Tornado trataban de sofocar las llamas que procedían del interior del local por su cuenta con la ayuda de unos extintores.