Arde un bar en calle Cristo de la Epidemia, en Málaga.

Arde un bar en calle Cristo de la Epidemia, en Málaga. E.E

Málaga ciudad

Arde la cocina de un bar en calle Cristo de la Epidemia, en Málaga

El Tornado es uno de los sitios más frecuentados del barrio de la Victoria de Málaga capital a primera hora de la mañana.

7 diciembre, 2021 09:30

Noticias relacionadas

Pasadas las ocho menos cinco de la mañana de este martes 7 de diciembre, el Servicio de Emergencias 112 recibía un aviso por incendio en la malagueña calle de Cristo de la Epidemia. Allí, mientras tanto, vecinos y los propios trabajadores del bar El Tornado trataban de sofocar las llamas que procedían del interior del local por su cuenta con la ayuda de unos extintores.

Según las primeras informaciones, el incendio comenzó por una freidora, que hizo que la cocina del lrestaurante se viera afectada por las llamas. Al menos, según relata el 112, no se conoce que haya atrapados ni heridos ni tampoco el fuego ha afectado a los pisos del mismo edificio.

El Tornado es uno de los lugares más frecuentados del barrio de la Victoria desde primera hora de la mañana por sus desayunos, aclamados por el público residente en la zona. En estos momentos, en la zona se encuentran efectivos de la Policía Local y Bomberos tratando de esclarecer lo ocurrido.

A media mañana los trabajadores de la cafetería seguían en el entorno del local, que desprendía un fuerte olor a quemado. Algunos vecinos, ajenos a lo ocurrido, se acercaban a preguntar por el estado de ánimo. Aún no contemplan fecha exacta de reapertura tras este "pequeño accidente", como han calificado al incendio de esta mañana.