Una imagen promocional de Hispamaroc.

Una imagen promocional de Hispamaroc.

Málaga

Hispamaroc, referente de Málaga en el sector de la logística, celebra su 25 cumpleaños

La empresa abrió sus primeras oficinas en la capital y Tánger a principios de los años 90 y hoy genera más de 350 puestos de trabajo directos e indirectos.

26 noviembre, 2021 15:11
Málaga

Noticias relacionadas

El grupo Hispamaroc, referente malagueño en el sector de la logística, ha celebrado este jueves su 25 cumpleaños convocando a sus empleados, clientes, proveedores y amigos en una velada llena de emoción y recuerdos, donde la empresa ha querido también homenajear a los trabajadores con más antigüedad y que han sido pilares fundamentales para el desarrollo de la compañía.

El evento ha reunido a más de 120 personas, la cuales han disfrutado de una exposición fotográfica donde se contaba los momentos claves para el desarrollo de Hispamaroc. Posteriormente su director gerente José Gil Elena y su director financiero Roberto Cano han sido quienes han hecho un repaso a la historia de la empresa celebrando los éxitos que han llevado a Hispamaroc a ser empresa referente en el sector de la logística.

El director de gestión de Hispamaroc, Rafael Gil, ha sido el encargado de rendir homenaje a los trabajadores más antiguos de la empresa con unas emotivas palabras llenas de agradecimiento y en las que ha resaltado la importancia y el valor del equipo humano de las empresas para el desarrollo de las mismas.

Hispamaroc despide con este evento aniversario un año lleno de éxitos. La empresa ha sido premiada recientemente como Pyme del Año hace unas semanas por la Cámara de Comercio de Málaga. Además, José Gil recibió el premio de IRU al Mejor Gerente del Transporte por Carretera 2021. Este galardón muestra el reconocimiento a aquellos altos directivos que han sido excepcionalmente activos en la industria del transporte por carretera y han demostrado una destacada experiencia profesional.

Tras estos 25 años, Hispamaroc sigue apostando firmemente por seguir evolucionando, y basando sus esfuerzos de inversión en conseguir un transporte inteligente, ecológico e integrado y en la formación de un personal altamente cualificado.