Las cámaras de DGT mostraban esta imagen a primera hora de la mañana en Casabermeja.

Las cámaras de DGT mostraban esta imagen a primera hora de la mañana en Casabermeja. DGT

Málaga

Reabren el tráfico en la A-45 por Casabermeja tras el accidente de un tráiler, que impedía circular

  • La vía ha estado cortada entre los kilómetros 123 y 127 sentido Málaga entre las 6.30 horas y casi las 10 h provocando largas retenciones y varios desvíos.
  • No se conocen aún las causas ni el estado de salud del conductor.
12 noviembre, 2021 09:51

Noticias relacionadas

La Policía Local de Casabermeja, la DGT y el Servicio de Emergencias 112 han informado en la mañana de este viernes sobre el accidente de tráfico de un tráiler en el interior de un túnel en el kilómetro 127 de la A-45. El suceso provocaba el corte del tráfico entre los kilómetros 123 y 127, dentro del término municipal de Casabermeja, entre las 6.30 y las 11 h, cuando el tráfico ha vuelto a la normalidad.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y el estado de salud del conductor del vehículo, pero parece que, en caso de lesiones, estas no han sido de extremada gravedad por el aspecto del vehículo, de grandes dimensiones, tras el accidente.

Desde DGT recomendaban a los conductores que utilizasen la autopista de peaje hacia Málaga-Torremolinos o la MA-3101 para los vehículos pequeños que tuvieran que emprender su camino hacia la capital.

 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.