Dani Pérez, en una imagen.

Dani Pérez, en una imagen. Álex Zea / Europa Press

Málaga

Dani Pérez presenta su candidatura para liderar la secretaría general del PSOE de Málaga

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento ha anunciado su decisión este miércoles. 

3 noviembre, 2021 13:56
Málaga

Noticias relacionadas

Dani Pérez ha presentado este miércoles su candidatura a la secretaría general del PSOE en la provincia. El portavoz socialista en el Ayuntamiento ha anunciado su decisión en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Tras un proceso de escucha activa, he decidido dar el paso para presentarme a las primarias como secretario general del PSOE en Málaga. Lo hago por convencimiento, para que construyamos juntos el camino del futuro". 

Pérez ha tomado la decisión de presentarse a la secretaría general del PSOE de Málaga tras meditarlo y reflexionarlo "largo y tendido", con el convencimiento de que llevará a cabo "un proyecto de consenso, unión y de diálogo", ha defendido el socialista, que muestra "la misma ilusión de aquel joven que hace 22 años se afilió al Partido Socialista Obrero Español por rebeldía para combatir las pequeñas injusticias que existían, y siguen existiendo, a nuestro alrededor".

Todo apunta a que Pérez será quien sustituya a José Luis Ruiz Espejo como secretario general de los socialistas malagueños. El político se presenta "para construir un PSOE de consenso, unido, basado en el diálogo y preparado para el futuro", ha explicado en un comunicado donde señala que quiere "un partido que sea reflejo de las necesidades que diariamente vemos en la calle, para dar un impulso hacia el cambio que sume y mejore nuestra acción política y social".

El objetivo principal del líder socialista en el consistorio es la de "hacer un partido más fuerte en la provincia para acudir reforzados a los procesos futuros". "Unos 142 años de historia nos avalan como el gran referente de transformación social y política de España, Andalucía y Málaga. Construyamos juntos el camino del futuro, llevemos a cabo el impulso del cambio que nuestra provincia necesita", se ha despedido.