Buscan a José Victor, desaparecido desde el jueves en Alhaurín de la Torre.

Buscan a José Victor, desaparecido desde el jueves en Alhaurín de la Torre. E.E

Málaga

Hallan el cuerpo sin vida de José Victor, el desaparecido en Alhaurín este jueves

Su vehículo había sido encontrado en la zona de La Princesa en la capital, que no solía habituar con frecuencia.

29 octubre, 2021 14:03
Alba Rosado Álvaro Gutiérrez del Álamo

Noticias relacionadas

Este viernes llegaba otro aviso de desaparición en la provincia de Málaga por parte de la Asociación SOSdesaparecidos. Se trataba de José Victor Martín Sabio, un joven de 29 años al que se le perdió la pista este jueves en Alhaurín de la Torre

Este mediodía la Policía Nacional ha confirmado que su cuerpo sin vida ha sido hallado este viernes en un inmueble de la capital. De momento no se observan indicios de criminalidad y se encuentran esperando el resultado de la autopsia.

El joven salió de su domicilio sobre las cuatro de la tarde. La última vez que su pareja escuchó su voz fue sobre las ocho. La llamó para comunicarle que apenas le quedaba batería y que iba a apagar el teléfono. No obstante, afirmó que cuando volviese a casa, avisaría.

Desde entonces, no tuvieron ninguna noticia más sobre él hasta la mañana de este viernes, cuando los investigadores habían logrado localizar el coche en el que se desplazaba José Victor.

Según explicaba su hermana Patricia a este periódico, un Seat León de color rojo que ha aparecido en la zona de calle Velasco, en la barriada de La Princesa en Málaga capital. “Es muy raro porque allí no tiene amigos ni se ha relacionado nunca en esa zona. Tampoco va a comprar”, exponía. 

En el propio vehículo, por su parte, también se había localizado una sudadera que el joven cogió ayer antes de salir de su casa. La familia Martín Sabio contaba a este periódico a primera hora que estaban “desesperados” y se mantenían con la esperanza de que volviera lo antes posible. Sin embargo, el caso ha tenido el peor de los desenlaces posibles.

Está siendo una racha complicada en la provincia en cuanto a desapariciones. En los últimos meses hemos tenido que lamentar las pérdidas de varios desaparecidos a la que se suma la de José Victor. Por un lado, la del músico Pix Pickford en Almogía y, hace tan solo unos días, la de Jacobo Isidro, en Marbella.