Tigran Hamasyan.

Tigran Hamasyan.

Málaga

Tigran Hamasyan cancela su actuación en el 35 Festival Internacional de Jazz de Málaga

El pianista armenio suspende el final de su gira por "problemas de salud" de un familiar, que incluía el concierto del 5 de noviembre en el Teatro Cervantes.

24 septiembre, 2021 15:49

Noticias relacionadas

Mañas noticias para los amantes de la música y del amable sonido de las teclas del piano. El pianista Tigran Hamasyan cancela el concierto que tenía previsto en Málaga para el día 5 de noviembre en el 35 Festival Internacional de Jazz. El anuncio de esta cancelación se alude a problemas de salud por parte de un familiar del artista.

La promotora de la gira por España del músico armenio, afincado en Francia, Serious Fan Music, ha emitido comunicado oficial en la mañana de este viernes anunciando la suspensión final de su gira internacional “por un serio problema de salud familiar”.

En este sentido, Tigran Hamasyan iba a presentar en formato trío su disco The call within en la trigésimo quinta edición del Festival de Jazz. Asimismo, este acto tiene programado entre los días 4 y 10 de noviembre los conciertos de artistas de tallla internacional como José James, Richard Bona con Alfredo Rodríguez, Kyle Eastwood, Tino di Geraldo, Tele Leal y Robin McKelle

Por su parte, las entradas adquiridas por Internet y teléfono para el concierto de Tigran Hamasyan serán devueltas automáticamente en la cuenta en la que se hizo el pago; las compradas en taquilla se podrán devolver en ventanilla desde el próximo martes 28 de septiembre y hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración del espectáculo.