Policía y personal de Emergencias en el lugar de la muerte de la mujer en Madrid.

Policía y personal de Emergencias en el lugar de la muerte de la mujer en Madrid. Emergencias Madrid

Sociedad

Muere una mujer apuñalada por su hijo en su vivienda en Bravo Murillo: cuando llegó la Policía ya estaba "desangrada"

Al llegar la Policía al lugar de los hechos, la víctima, asesinada por su hijo, "se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria".

Más información: Detenido un joven en Madrid por el presunto homicidio de su padre de 59 años: le agredió con un arma blanca

E. Lavilla
Agencias
Publicada
Actualizada

Las claves

Una mujer de 49 años ha muerto tras recibir múltiples puñaladas en el cuello y la espalda en una vivienda de la calle Bravo Murillo, en el barrio de Tetuán (Madrid).

La víctima fue presuntamente apuñalada por su hijo, quien ha sido detenido por la Policía por un presunto delito de homicidio consumado.

A pesar de los intentos de reanimación de la Policía y servicios sanitarios, la mujer ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria y fue declarada muerta en el lugar.

La Policía Nacional investiga el suceso, descartando que se trate de un caso de violencia de género, y cuenta con la colaboración de la Policía Municipal.

Una mujer de 49 años ha muerto en la madrugada de este miércoles en Madrid por múltiples heridas de arma blanca en el cuello y la espalda, según ha confirmado SAMUR - Protección Civil e informado Emergencias Madrid.

Según informan fuentes policiales, la víctima ha sido asesinada por su hijo por causas que se investigan, pero se descarta que se trate de un nuevo caso de VioGen. La Policía le ha detenido por un presunto delito de homicidio consumado.

El suceso ha tenido lugar sobre las 0.45 horas en una vivienda del número 267 de la calle Bravo Murillo, en el barrio de Tetuán. Por el momento, la Policía Nacional está investigando lo ocurrido, con la colaboración de la Policía Municipal.

El supervisor de guardia de Samur-PC, Emilio Benito, ha explicado que a la llegada de la Policía, la primera en personarse, la víctima "se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria", tras lo que los agentes han iniciado maniobras de reanimación según informan Efe y Europa Press.

Con todo, estaba "prácticamente exangüe", según ha indicado, y, tras media hora de intentos, el servicio ha certificado su muerte.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso en colaboración con la Policía Municipal de Madrid.