112 Comunidad de Madrid

112 Comunidad de Madrid 112 Comunidad de Madrid

Sociedad

Accidente en Arganda del Rey: un muerto y cuatro heridos tras el choque frontal de un camión, una furgoneta y un turismo

El choque tuvo lugar en la M-832 a la altura del km-2.

Más información: Accidente en la A-2: un motorista de 77 años herido grave tras caerse de su Vespa en Alcalá de Henares.

Publicada
Actualizada

Un accidente frontal entre un camión, una furgoneta y un turismo ha dejado, al menos, una víctima mortal en la M-832 a la altura del km-2 en Arganda del Rey. Además, se ha trasladado a un herido de gravedad y otros tres potenciales, según ha informado un portavoz del Summa 112.  

Según informan fuentes de emergencias, a su llegada al lugar de los hechos se encontraron con las 5 víctimas. Tres de ellas fueron trasladas con trauma potencial a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid. El otro herido, con trauma grave, fue llevado en helicóptero a otro hospital. No pudieron hacer nada por reanimar al fallecido, solo confirmar su muerte.

La actuación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha consistido en elrescate de tres de los implicados en el siniestro. Dos de ellas, heridas, fueron atendidas por los servicios sanitarios. El restante era el conductor fallecido, que habría muerto debido al impacto por el choque. La Guardia Civil, desplazada al lugar de los hechos, se ha hecho cargo de la investigación.

Accidente en la A-2

Este no ha sido el único accidente que ha tenido lugar en las carreteras madrileñas esta última semana. El pasado lunes un motorista resultaba herido de gravedad tras caerse de su motocicleta Vespa. 

El suceso tuvo lugar a las 11:20 de la mañana en la A-2, concretamente en el km-28 a la altura de Alcalá de Henares. El conductor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas costales debido al fuerte impacto

Hasta el lugar han acudido los equipos del Summa 112, que han atendido y estabilizado al herido, que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave. No hay más heridos ni implicados en el siniestro. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

Además, otro motorista perdió la vida tras chocar contra el guardarraíl en la M-23 a la altura del kilómetro 1,2, en sentido salida, en el distrito de Ciudad Lineal. Así ha informado el servicio de Emergencias de Madrid.

Sanitarios de Samur-Protección Civil se desplazaron hasta el lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se encargaron de regular el tráfico en la zona, que se había visto muy afectado por el siniestro.