El 112 en el Centro de Transportes de Madrid.
Muere un trabajador de 33 años tras caer desde una altura de 15 metros en el Centro de Transportes de Madrid
Los hechos han sucedido hacia las 13.34 horas de este jueves, cuando el joven se precipitó desde un tejado de uralita.
Más información: Dos heridos tras un aparatoso accidente entre un todoterreno y un coche en la M-503: "Es un milagro que no hayan muerto"
Trágico accidente laboral en Madrid. Un hombre de 33 años ha fallecido tras caer desde la cubierta de una nave situada en el CTM (Centro de Transportes de Madrid), desde una altura de 15 metros de un tejado de uralita, según ha informado un portavoz del 112. Los hechos han sucedido hacia las 13.34 horas de este jueves.
A la llegada del Summa 112, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, por desgracia, los sanitarios no han podido revertirla, por lo que han tenido que confirmar el fallecimiento de este trabajador.
La Policía Municipal de Madrid investiga estos hechos para aclarar que medidas de seguridad fallaron para que este joven perdiera la vida.
Accidente mortal en la M-21
No es el único suceso del que han informado los servicios de emergencias durante la jornada de este miércoles. Un motorista de 47 años ha perdido la vida en la carretera M-21. El accidente ha tenido lugar sobre las 10.00 de la mañana en la citada carretera en sentido entrada a Madrid, en la salida 2A.
El motorista, de 47 años, ha sufrido una caída tras la que se ha golpeado con la parte trasera de un turismo, falleciendo prácticamente en el acto.
#Accidente mortal de #moto en M21.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) February 27, 2025
Un motorista de 47 años ha fallecido tras sufrir una caída e impactar contra la parte trasera de un turismo.@SAMUR_PC ha realizado maniobras de reanimación sin éxito. @policiademadrid ha regulado el tráfico.
Investiga @guardiacivil pic.twitter.com/A89mcBMBJH
Los equipos de Samur-PC han comenzado a realizar maniobras de RCP, aunque enseguida las han tenido que abandonar, ya que no había posibilidad de reanimación. Policía Municipal de Madrid ha estado regulando el tráfico en este punto mientras trabajaban los equipos de Samur. Guardia Civil de Tráfico se encarga de la investigación de este trágico suceso.