Dolores Bodas Navas, desaparecida en Alcorcón.

Dolores Bodas Navas, desaparecida en Alcorcón. SOS Desaparecidos

Sociedad

La extraña desaparición de Dolores en Alcorcón: sin rastro de ella desde hace cuatro días

Dolores mide 1,50 metros, es de complexión delgada, tiene el cabello largo, liso y castaño y de ojos marrones.

6 octubre, 2023 18:43

Amigos, familiares y Fuerzas de Seguridad buscan desde el lunes a Dolores Bodas Navas, una mujer de 65 años desparecida cuyo rastro se perdió ese día en la localidad de Alcorcón, ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos y la asociación SOS Desaparecidos.

Dolores mide 1,50 metros, es de complexión delgada, tiene el cabello largo, liso y castaño y de ojos marrones. Es la primera vez que desaparece y su familia ha interpuesto una denuncia en comisaría y colocado carteles.

Esta semana también se ha perdido la pista a otra madrileña. Se trata de Alba Rodríguez Pérez, una adolescente de 16 años y vive en Torrelodones. Mide 1,75 metros, pesa 45 kilos, tiene los ojos marrones y el pelo castaño y largo. Su constitución es delgada.

Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero de este hombre que lleva tres semanas desaparecido, se pide contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091 o con el 112. O a los teléfonos de la asociación SOS Desaparecidos 649 952 957 y 617 126 909.