Pink's, la hamburguesa más deseada de Madrid, ahora llega por Glovo.

Pink's, la hamburguesa más deseada de Madrid, ahora llega por Glovo. E. E.

Ocio

Pink's, la hamburguesa más deseada de Madrid, ahora te llega a casa: hacen sólo 200 al día

Cada puesto de estas famosas hamburguesas sólo hace 200, 100 por la mañana y 100 por la tarde. Ahora el delivery te llega también a casa gracias a una nueva alianza.

9 octubre, 2023 01:59

Cuando nació el primer Pink's!! de Madrid, en pleno barrio de Chueca, en la calle Infantas, tenían una cosa clara: querían hacer una hamburguesa como las originales de EEUU en las que sólo había carne de primera calidad chafada en la plancha, queso, pepinillo, cebolla, kétchup y mayonesa. Incluso recuerdan que las primeras hamburguesas que salieron de un tal McDonald's seguían esta receta de smash burguer.

El combo de Pink's!!.

El combo de Pink's!!. E. E.

Eso sí, la peculiaridad que la han convertido en la hamburguesa más deseada en Madrid es que sólo sirven para llevar, nada de mesas y sillas para comérsela allí, y sólo hacen 200 al día por restaurante, 100 por la mañana y 100 por la tarde. Cuando se terminan, cierran el chiringuito.

Aunque en realidad, su fama se basa en que tienen un sabor increíble gracias a una receta básica que apuesta todo a la calidad de sus ingredientes, con un pan de fécula de patata también muy original de Martin's, la marca más famosa en Estados Unidos en estos bolletes.

De esos fulgurantes inicios, hace sólo un año y medio, ahora hay 10 puestos en Madrid de Pink's!!, uno de ellos gluten free, el primero en toda España, donde poder hacerse con una ansiada hamburguesa o, la novedad de esta misma semana, estar atentos en Glovo a las ocho de la tarde para pedirla y que te la lleven directamente a casa.

Eso sí, en cada restaurante seguirán haciendo sólo 200 hamburguesas y habrá que estar rápido en la aplicación de comida para llevar para no quedarse sin ella aunque lo bueno es que no necesitarás salir de casa para comerte una Pink's!!.

También se vende en Glovo el combo completo de patatas fritas y bebida y sus famosas salsas, que realizan ellos mismos, y que son el complemento secreto para estas hamburguesas famosas por la calidad de todos sus ingredientes.

"La dedicación de Pink's!! hacia la excelencia no tiene rival. Es este compromiso lo que los ha llevado a dedicar tiempo en perfeccionar cada aspecto de su servicio de entrega en colaboración con Glovo, asegurando que cada pedido mantenga el estándar de calidad y excelencia que los clientes han llegado a esperar en sus locales", reconocen desde la aplicación de comida para llevar.

Andrés Casanova, cofundador y coCEO de Pink's!!, reconoce que lo que más les ha motivado desde que en marzo de 2022 abrieron el primer restaurante es "nuestra misión de convertir algo tan básico como una hamburguesa en algo inesperadamente perfecto". Y es lo que han querido buscar con un delivery que ampliara el número de clientes y el alcance físico pero manteniendo esa excelencia en cada entrega.

Jeremías García, director regional de Glovo en España, comparte esta misión y asegura que la asociación nace porque "en un corto período, las hamburguesas de Pink's!! se han ganado el corazón (y el paladar) de los madrileños" y ahora lo que buscan es que "un número creciente de usuarios puedan descubrir y disfrutar de las auténticas burgers de Pink's!!".