COMO LEONES ANTE EL VIRUS:

COMO LEONES ANTE EL VIRUS:

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: La hostelería crea un grupo de trabajo para reabrir bien

19 mayo, 2020 02:46

La hostelería crea un grupo de trabajo para reabrir bien

Las organizaciones Hotelería de España, AECOC FIAB, que representan a la cadena de valor de la hostelería, han constituido una plataforma para trabajar por su sector e impulsar su reapertura en condiciones de máxima seguridad para trabajadores y clientes, reduciendo al mínimo el impacto en el empleo.

Para coordinar la plataforma se ha elegido a José María Cervera, exdirector general de Makro. Junto a él trabajarán altos directivos de empresas del sector de la hostelería, la restauración y la industria de alimentación y bebidas, asociaciones sectoriales e incluso, prestigiosos chefs.

Se han organizado para ello cuatro grupos de trabajo que empezaron a trabajar este lunes. En la coordinación de esos grupos figurarán Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne; Javier Jiménez, director general de Maxxium España; Jorge Villavecchia, director general del Grupo DAMM; y Luis Romero, director general de la escuela de Hostelería de España. 

Esta iniciativa es una buena idea para abordar la situación crítica que tiene por delante este sector. Además, su trabajo puede ser vital para que los 1,7 millones de personas que trabajan en más de 300.000 establecimientos hosteleros por todo el país no pierdan su empleo.

Ahora en portada

regalo dinero

Objetivo, proteger al partícipe: la banca acelera el ‘divorcio’ entre gestión y custodia

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.