COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Andic se suma a las donaciones de mascarillas

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Andic se suma a las donaciones de mascarillas

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Andic se suma a las donaciones de mascarillas

25 marzo, 2020 03:02

Andic se suma a la solidaridad y Mango dona mascarillas

Mango donará dos millones de mascarillas a la Sanidad española en los próximos días. El grupo textil que fundó Isak Andic también se ha sumado a la gran ola de solidaridad de las empresas españolas frente al Covid-19.

Como destacó el pasado lunes la vicepresidenta económica del Gobierno, Nadia Calviño, en una rueda de prensa, el papel del sector textil español como proveedor de material sanitario está siendo importante en esta crisis.

En ese sentido, la compañía cuenta con la logística necesaria para ayudar a distribuir ese material entre los diferentes hospitales de España, lo que será un alivio para muchos profesionales de la medicina que vienen denunciando la escasez de mascarillas protectoras desde hace ya muchos días. Esa distribución se hará siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad.

Además de anunciar la donación, la firma textil ha querido también sumarse a los aplausos con los que los ciudadanos homenajean a los equipos sanitarios todos los días a las 20:00 horas, al agradecer su esfuerzo en la lucha para vencer al Covid-19.

Ahora en portada

Una tienda cerrada en Valencia en una imagen de archivo.

Más de 1.200 millones de personas perderán su empleo o verán rebajado su sueldo

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.