COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Biosca centra el esfuerzo de Reig Jofre en producir

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Biosca centra el esfuerzo de Reig Jofre en producir

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Biosca centra el esfuerzo de Reig Jofre en producir

25 marzo, 2020 03:02

Biosca aplaza la junta de Reig Jofre para centrarse en producir

El sector farmacéutico está dando lo mejor de sí mismo para tratar de acortar los plazos para encontrar una vacuna eficaz contra el Covid-19 y al mismo tiempo, proveer a los hospitales, residencias y farmacias de todo el material que necesiten.

Con un gesto de responsabilidad, la farmacéutica Laboratorios Reig Jofre, ha decidido esta semana aplazar su junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas, para centrarse en lo importante: garantizar la producción y suministro de medicamentos a la población.

Según ha explicado el grupo del que Ignasi Biosca Reig es consejero delegado, en este momento quiere "centrar todos sus esfuerzos en garantizar la producción y el suministro de medicamentos a la población".

Los accionistas tendrán que esperar a que pase el estado de alarma sanitaria para estudiar la evolución de la compañía. Pero el motivo es más que comprensible. Ninguna cita ha de hacer bajar la guardia en atender las necesidades de hospitales y enfermos en estos duros momentos.

Ahora en portada

Juan Francisco con su tractor entre los almendros de su finca, en Zurbarán.

El Gobierno permite compatibilizar el paro con trabajar en el campo

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.