Imagen del desarrollo que levantará en Valladolid Berkshire Hathaway.

Imagen del desarrollo que levantará en Valladolid Berkshire Hathaway. E.E.

Observatorio de la vivienda

La inmobiliaria de Berkshire Hathaway lanza una promoción de lujo de 84 viviendas en Valladolid

Ubicado en el barrio de El Peral, Park Avenue contará con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

19 febrero, 2024 13:06

La firma inmobiliaria de Berkshire Hathaway en España (Berkshire Hathaway HomeServices Spain) ha anunciado este lunes el desarrollo de una promoción junto con Vivarte Newhomes, compañía que pertenece al Grupo Velarys

Con esta promoción, la promotora expande su cartera de servicios a Castilla y León. El desarrollo, que se llevará a cabo en tres etapas, supondrá una inversión aproximada de 27 millones de euros

"Park Avenue es un proyecto residencial de diseño vanguardista, comprometido con la sostenibilidad que incluirá la construcción de 84 viviendas que combinan la elegancia de la arquitectura moderna con la comodidad", detalla la empresa a EL ESPAÑOL-Invertia. 

[Abrdn compra por 90 millones un edificio residencial de 160 viviendas en Mahou Calderón]

Ubicado en el barrio de El Peral, Park Avenue contará con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. El residencial contará con espacios verdes, piscina comunitaria, gimnasio, un club gourmet y una zona de juegos infantiles. 

A nivel servicios, la promoción se encuentra próxima a diferentes centros deportivos, educativos y sanitarios junto con espacios de ocio y tiempo libre.

[Habitat prepara lanzamientos en Sevilla, Madrid y la Comunidad Valenciana durante este primer semestre]

Las viviendas estarán disponibles a partir de este 19 de febrero. "Se trata de un proyecto que se desarrolla en un momento clave para el mercado inmobiliario de obra nueva en España, el cual vivió en 2023 un punto de inflexión por la notable disminución en las inversiones. Sin embargo, promotoras y agentes del sector apuestan por iniciativas como esta, con un claro enfoque en la calidad y acabados de lujo", añaden. 

Con más de 50.000 profesionales inmobiliarios y cerca de 1.500 oficinas en 4 continentes y 12 países, el volumen de ventas a nivel mundial de Berkshire Hathaway HomeServices supera los 154.700 millones de dólares. 

La semana pasada anunciaron la apertura de su segundo espacio físico en España. Su nueva oficina, ubicada en Altea, tiene en cartera más de 150 propiedades localizadas en las zonas más exclusivas de la Costa Blanca.