Madrid cuenta con un nuevo edificio residencial para disfrute de los privilegiados que puedan comprar una vivienda en Park&Palace, una promoción ubicada en el centro del cuadrado que forman la Plaza de España, el Templo de Debod, el Palacio Real y la Casa de Campo de Madrid.

El fondo británico Princeton Investments, que este lunes anunció el inicio de la obras de 'Alcántara 25', y Gilmar han presentado este martes en sociedad esta promoción que se levanta sobre una parcela donde estaba ubicado un antiguo edificio industrial de Telefónica.

La promoción residencial se compone de 118 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y exclusivos áticos de dos y tres dormitorios, todos con terraza, desde 339.700 euros. Pero si algo llama la atención es la azotea, que aloja la piscina y la zona de solárium y relax con vistas al Palacio Real y la Casa de Campo.

Azotea Park & Palace con vistas al Palacio Real. Gilmar

El edificio dispone también de otros servicios comunitarios, como: zona de chill-out descubierta y cubierta en terraza; gimnasio acristalado con vistas al lobby y al jardín interior de casi 1.000 m2; almacén para paquetería online; cuarto de bicicletas; puerta de garaje automática con lector de matrícula; conserjería con seguridad 24 horas y circuito de cámaras de vigilancia, o lavandería.

El director del departamento de promociones de Gilmar, Óscar Ochoa, ha explicado que “todavía están a la venta 20 viviendas de esta promoción residencial, que se presenta como el activo inmobiliario idóneo, tanto para uso propio como para inversión y explotación en arrendamiento, además de ofrecer una gran variedad de formatos”.

Un edificio que hace ciudad

El evento de prensetación ha contado con la participación del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. "Madrid no se para ni se quiere parar", ha destacado en sus primeras palabras.

Imagen de la presentación de Park & Palace. Gilmar

“El desarrollo de Park & Palace es un claro ejemplo de colaboración público-privado y una muestra del apoyo del ayuntamiento de Madrid al sector inmobiliario, una palanca fundamental para nuestra recuperación”, ha señalado Martinez-Almeida.

Por su parte, Jesús Gil Marín, socio fundador de Gilmar, ha asegurado que "esta inauguración es una prueba de la relevancia del sector y de la importancia de proyectos como Park & Palace para un mayor dinamismo económico y social".

El diseño de la promoción ha sido obra de Olalquiaga Arquitectos. Pablo Olalquiaga, director del estudio, ha definido el proyecto como un "edificio único, ejemplo de sostenibilidad que hace ciudad".

Noticias relacionadas