Imagen de un avión de Ryanair.

Imagen de un avión de Ryanair. Europa Press

Observatorio de la movilidad

La huelga de pilotos en Bélgica cancela 22 vuelos con origen o destino España en el puente de la Asunción

Afectados 88 vuelos en toda Europa.

10 agosto, 2023 20:19

La huelga de pilotos en Bélgica dejará en tierra a los viajeros que tuvieran previsto volar entre España y ese país los días 14 y 15 de agosto. El aeropuerto belga de Charleroi ha informado este jueves de que un total de 88 vuelos de Ryanair, entre los que figuran 22 que tenían España como origen o destino, quedarán cancelados. 

Los pasajeros con vuelos entre Barcelona y Bruselas serán los más afectados de España, ya que se han cancelado un total de seis vuelos entre ambos aeropuertos para estas fechas. Le siguen las conexiones con Palma de Mallorca, que se elevan a cuatro cancelaciones, según recoge Europa Press.

Del mismo modo, otros pasajeros que tuvieran billetes para este trayecto de Ryanair para la conexión entre el aeropuerto de Charleroi y Alicante, Asturias, Santander, Málaga o Castellón también se verán perjudicados por las cancelaciones.

En el ámbito internacional, las conexiones con Polonia, Portugal, Francia o Italia también están sujetas a cancelaciones, por lo que se ha solicitado a los pasajeros que no acudan al aeropuerto.