Clubhouse app

Clubhouse app Nacho Castañón Omicrono

Observatorio digital

Twitter analizó la compra de ClubHouse por 4.000 millones de dólares

Twitter, Facebook, LinkedIn y Slack trabajan en sus propias versiones de la red social cuyo contenido es todo en audio.

8 abril, 2021 10:06

Noticias relacionadas

Directivos de Twitter y Clubhouse mantuvieron varias reuniones en los últimos meses para estudiar la posible adquisición de la start-up por aproximadamente 4.000 millones de dólares (casi 3.370 millones de euros).

Tal y como ha publicado Bloomberg este jueves, las conversaciones ya no están en curso y tampoco aclara por qué se pararon. Tanto portavoces de Twitter como de Clubhouse no han hecho declaraciones al respecto.

Bloomberg News informó a principios de esta semana que Clubhouse está en conversaciones para recaudar fondos de los inversores en una ronda que valora el negocio en alrededor de 4.000 millones de dólares. Tras no llegar a buen puerto las conversaciones con Twitter, la star-up explora si tiene sentido esa valoración.

¿Qué es Clubhouse?

La aplicación Clubhouse permite a los usuarios presentar sus propios programas de radio en línea. Los oyentes pueden sintonizar para escuchar entrevistas o paneles de discusión y solicitar participar en chats en vivo.

En apenas un año, ha atraído la atención de algunos de los nombres más importantes de los negocios y de Hollywood. Las empresas de redes sociales más asentadas se han puesto a trabajar rápidamente en sus propias versiones de Clubhouse, incluido Twitter. Tanto Facebook, como LinkedIn y Slack ha confirmado que las están desarrollando.