Sede de Santalucía en la Plaza de España, Madrid.

Sede de Santalucía en la Plaza de España, Madrid. Europa Press.

Planes de pensiones

Santalucía estrena una decena de planes de pensiones y unit linked para fin de año

Ha lanzado planes con ciclo de vida, de renta variable europea y USA, uno conservador y seguros que invierten en otras gestoras.

21 octubre, 2020 13:56

Noticias relacionadas

Ofensiva de Santalucía de cara a la campaña navideña de fin de año y antes de la reforma de las pensiones que se está gestando. Su filial de vida y pensiones ha lanzado de golpe siete nuevos planes de pensiones y dos unit linked, que serán gestionados por Santalucía Asset Management.

Por un lado, estrena cuatro planes de pensiones (Santalucía VP Objetivo Jubilación: 2025, 2035, 2045 y 2055) que se adaptan al ciclo de vida de los clientes. De forma automática, SVP adaptará el peso de renta fija y variable en estos planes (de más a menos riesgo) conforme el partícipe se acerque a la edad de jubilación.

Para aquellos clientes de la aseguradora cuya jubilación no esté próxima, Santalucía ha registrado dos planes de renta variable (Santalucía VP RV Europea Élite y Santalucía VP RV USA Élite), que invierten en Europa y Wall Street, así como un plan conservador de renta fija a corto plazo (Santalucía VP Gestión Estable).

Además, también ha añadido a su catálogo de productos dos seguros unit linked. El primero de ellos, Maxiplan Selección Dinámica, permite a los clientes, a cambio de una prima única o periódica, aprovechar las mejores oportunidades del mercado pudiendo elegir entre múltiples opciones de inversión de diferentes gestoras para dar respuesta a todos los perfiles de riesgo.

El segundo, Maxiplan PIAS Selección Dinámica, funciona como el anterior, aunque su formato es el de plan individual de ahorro sistemático (PIAS).

“Estos lanzamientos responden al compromiso de Santalucía Vida y Pensiones de ofrecer siempre los mejores vehículos de inversión y ahorro para la jubilación, contando en todo momento con el apoyo de una red de distribución de corredores y agentes financieros expertos en planificación y asesoramiento profesional”, afirma Rodrigo Fernández-Avello, director general del negocio de Vida y Pensiones de Santalucía.