Avinash Sukhwani y Benoit Menardo, fundadores de Payflow.
Payflow amplía su última ronda de financiación con 2 millones suscritos por Wille Finance
Antes de verano logró 10 millones de euros de la germana Cusp Capital.
Más información: 2.000 marcas, cambios en la dieta de la sociedad y un lío de faldas: la ardua tarea que espera a Pablo Isla en Nestlé
Payflow, la plataforma de bienestar financiero que permite a los empleados recibir su salario bajo demanda, amplía su financiación con dos millones de euros en una ronda que ha sido respaldada en exclusiva por el family office suizo Wille Finance, que administra cerca de 500 millones de euros en activos públicos y privados.
Esta inyección se suma a una reciente, antes de verano, donde Payflow logró diez millones de euros de la alemana Cusp Capital entre inversiones primarias (el 70% del total) y secundarias (30%).
Con esta nueva ampliación, la compañía alcanza los 26 millones de euros en capital levantado. Además de contar con más de 30 millones en financiación vía deuda, incluidos 20 millones provenientes de BBVA Spark.
Los fundadores -Avinash Sukhwani y Benoit Menardo- afirman que el objetivo de esta ampliación es reforzar su presencia en España, Portugal, Colombia y Perú.
Payflow se ha consolidado como líder en salario bajo demanda en estos mercados claves. Más de 1.000 empresas confían en su plataforma, incluidas once de las 60 mayores compañías de España, entre ellas marcas tan reconocidas como Lidl, Mango, Decathlon y Five Guys.
Emplea a 55 personas, genera más de siete millones de euros en ingresos y mantiene un margen bruto superior al 80%, según las últimas cifras compartidas por la compañía.
En el caso de Wille Finance, cuenta con participadas en cartera como Open Cosmos, Dextra, Fertilly o Incepto, y ya ha salido de otras empresas como Alaya, Eyenovia o Instagrid.