Sede de A&G.

Sede de A&G. A&G.

Fondos de inversión

A&G vuelve a pescar en el río revuelto de UBS: incorpora a siete nuevos banqueros

La integración de la unidad de banca privada de la entidad suiza con Singular Bank está prevista para el tercer trimestre de este año.

6 junio, 2022 11:37

Noticias relacionadas

Continúa la salida de banqueros de UBS, cuya unidad de banca privada fue vendida en octubre a Singular Bank por 200 millones de euros. En este caso, la firma de inversión A&G ha fichado a siete banqueros sénior.

El banquero Álvaro Gallego se incorporará a la oficina de Alicante, mientras que Guadalupe Parias, Ignacio Pablo-Romero y Luis Miguel Ruiz lo hacen en Sevilla.

También han fichado a los banqueros gallegos Pablo del Moral, Gerardo González e Iván Piqueras. La firma espera inaugurar su oficina en La Coruña y reubicar su oficina en Sevilla para albergar a las nuevas incorporaciones, según ha destacado en un comunicado.

"Estamos muy contentos de que banqueros tan relevantes nos hayan escogido como mejor opción, que hayan sabido ver las ventajas que ofrece una empresa reconocida como la mejor banca privada de España, con el mejor servicio al cliente" ha destacado el director general comercial de A&G, Juan Espel.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes todas las opciones y ayudarles a elegir las que mejor se adapte a sus circunstancias particulares, gestionando de manera individualizada sus inversiones", ha añadido.

Tal y como ha adelantado EL ESPAÑOL - Invertia, más de dos tercios de los banqueros privados de UBS ya han hecho las maletas con dirección a otras entidades sin necesidad de esperar a la integración con Singular Bank, cuya transacción debería formalizarse en el tercer trimestre de este año.

Hasta ahora, A&G, Deutsche Bank y Bankinter han sido las entidades que más han pescado en el río revuelto de UBS en España. Credit Suisse, Edmond de Rothschild, Julius Baer, Indosuez (Crédit Agricole) u Orienta Capital (Mutua Madrileña) también han llevado a cabo fichajes en la entidad suiza.