El descorche de una botella de 'champagne'.

El descorche de una botella de 'champagne'. Myriam Zilles, Unsplash.

Fondos de inversión

Santander, A&G, JPMorgan, Bankinter, BBVA y Caixa: las bancas privadas premiadas por 'FundsPeople'

Adela Martín, de Santander, ha sido reconocida como la mejor directiva de la banca privada en España.

5 mayo, 2022 22:00

Noticias relacionadas

El sector de la inversión y la banca cuenta desde hoy con unos nuevos galardones que pretenden “reconocer a las mejores entidades de banca privada desde la perspectiva de los proveedores de este negocio”. La prestigiosa revista 'FundsPeople' ha celebrado su primera entrega de premios a la banca privada: los 'FundsPeople Wealth Management Awards'.

Hasta 150 profesionales de las consultoras, los headhunters, los bancos depositarios, las gestoras de fondos, los despachos de abogados y las plataformas, entre otros colectivos, han participado en una votación a las mejores bancas privadas en España desde su punto de vista profesional.

En la primera edición de estos galardones, Santander Private Banking se ha coronado como la mejor banca privada en 2022. Además, Adela Martín, directora de Banca Privada y Gestión de Activos para España de Banco Santander, ha sido reconocida como la mejor directiva de la banca privada.

Por su parte, A&G Banca Privada se ha alzado con el premio a la mejor entidad nacional especializada en banca privada y JPMorgan Private Bank ha recibido el premio a la mejor entidad internacional de banca privada en España.

Por otro lado, Bankinter se ha llevado el premio a la mejor red de banqueros o agentes de banca privada; BBVA al mejor equipo de gestión de patrimonios y selección de fondos en banca privada, y CaixaBank al mejor sistema operativo y tecnológico en banca privada.