Manuel Gutiérrez-Mellado.

Manuel Gutiérrez-Mellado. Arcano Partners.

Fondos de inversión

Arcano incorpora a Manuel Gutiérrez-Mellado (ex BlackRock) como director de Ventas Institucionales

Sustituye en el puesto a Lorenzo Parages, que ha fichado como director general por Campion Capital en su desembarco ibérico.

4 abril, 2022 16:54

Noticias relacionadas

Arcano Partners, dedicada al asesoramiento financiero y gestión de activos independiente, ha incorporado a Manuel Gutiérrez-Mellado como director de Ventas Institucionales de la firma.

Gutiérrez-Mellado cuenta con una amplia y dilatada carrera profesional. Hasta la actualidad, era responsable del negocio institucional e inversiones alternativas en BlackRock para Iberia, firma a la que se incorporó en 2014 como vicepresident. Antes, durante una década, había sido gestor de fondos en Bankinter Gestión de Activos.

Con la incorporación de Gutiérrez-Mellado, Arcano refuerza el equipo de relación con inversores de la entidad y que está liderado por Pedro Hamparzoumian. Arcano es en la actualidad una de las gestoras líderes en activos alternativos en España con cerca de 7.000 millones de euros gestionados y asesorados en capital privado, crédito, infraestructuras, venture capital e inmobiliario, entre otros.

Gutiérrez-Mellado sustituye en el puesto a Lorenzo Parages, que se ha marchado a la agencia de representación de fondos Campion Capital como director general para Iberia, firma de origen londinense que prepara la apertura de una agencia de valores en España.

Hamparzoumian, socio responsable de la Relación con Inversores en Arcano Asset Management, ha señalado que “la incorporación de Manuel al equipo de relación con inversores y clientes institucionales supone un paso importante en la estrategia de crecimiento de Arcano Partners en un momento de mercado especialmente idóneo para la inversión en activos alternativos. Estamos convencidos de que con su experiencia demostrada continuaremos aportando un valor diferencial y consolidando nuestra base inversora presente y futura”.