Fernando Rodríguez, asesor de inversiones.

Fernando Rodríguez, asesor de inversiones. Edmond de Rothschild.

Fondos de inversión

Edmond de Rothschild se refuerza en Madrid y Barcelona con fichajes desde BNP y Mirabaud

Llega al banco suizo Fernando Rodríguez como asesor de inversiones y se recupera a David Monreal en Cataluña.

24 marzo, 2022 11:06

Noticias relacionadas

El banco privado suizo Edmond de Rothschild, capitaneado en España por Pablo Torralba, fortalece sus equipos en Madrid y Barcelona con fichajes desde BNP Paribas y Mirabaud.

En la capital, Fernando Rodríguez se une al equipo de Investments liderado por Rodrigo Cebrián como asesor de inversiones. Cuenta con amplia experiencia internacional y proviene de BNP Paribas, donde trabajaba como gestor de carteras discrecionales desde 2019. También ha desarrollado su carrera profesional en entidades como Arcano Partners (Wealth Advisors) y BBVA CIB.

Por su parte, y como ya adelantó este periódico, el equipo liderado por Marcos Belil, centrado en el mercado catalán, recupera a David Monreal. Su rol como director de Private Banker Assistants para Barcelona será clave para reforzar el negocio del grupo en la región. Aunque proviene de Mirabaud, Monreal cuenta además con experiencia profesional en Edmond de Rothschild, donde ya trabajó durante más de 15 años. También estuvo vinculado a firmas como Credit Suisse y Sabadell MultiBanca.

Durante este último año, Edmond de Rothschild ha reforzado su equipo en España con la incorporación de varios banqueros privados y el nuevo equipo de External Asset Management (EAM, para Luxemburgo) compuesto por Alfonso Pérez-Andújar y Mónica Pérez Martín, procedentes de UBS.

“Somos una casa de convicciones y una de ellas es confiar en el talento de las personas para continuar nuestro proceso de consolidación en un mercado clave para el grupo como lo es el español”, señala Torralba.