Ignacio Suárez, José Ignacio Gómez, Mónica Borrero y Antonio Tudanca.

Ignacio Suárez, José Ignacio Gómez, Mónica Borrero y Antonio Tudanca. Andbank.

Fondos de inversión

Andbank crece en Madrid con cuatro banqueros de Santander, Quintet y Bankia

Se unen los banqueros privados Mónica Borrero, José Ignacio Gómez, Ignacio Suárez y Antonio Tudanca.

1 diciembre, 2021 14:37

Noticias relacionadas

Andbank España refuerza su equipo de banqueros privados en Madrid con Mónica Borrero, José Ignacio Gómez, Ignacio Suárez y Antonio Tudanca. Los cuatro banqueros, que cuentan con una media de 25 años de experiencia en la gestión de patrimonios en entidades de referencia, se incorporan al centro de banca privada de Castellana, 55. Se unen desde Santander, Quintet y Bankia.

Con estas incorporaciones, Andbank España, que cuenta con un volumen de negocio en el mercado español de más de 16.000 millones de euros, refuerza su presencia en la capital y la región central, comunidad clave en su estrategia de crecimiento y una de las áreas en las que tiene mayor volumen de negocio, con Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Según Juan Carlos Solano, managing director y responsable del segmento Key Clients del banco “el talento, la experiencia y capacidad de los banqueros que se unen a Andbank pone de manifiesto que tenemos un proyecto muy atractivo que genera ilusión y confianza”.

Borrero procede de Santander Private Banking, entidad donde ha sido banquera sénior 23 años. Por su parte, Gómez llega desde Quintet (integrado en Singular Bank), y previamente había trabajado en sus 27 años de trayectoria para la rama de banca privada de firmas como BCH, Santander Central Hispano y Banco Urquijo.

De su lado, Suárez y Tudanca, con 28 y 20 años de experiencia, respectivamente, aterrizan desde Bankia Banca Privada (actual CaixaBank). En el caso del primero, también había formado parte del equipo de Banif.