Un ejecutivo en traje.

Un ejecutivo en traje. Hunters Race, Unsplash.

Fondos de inversión

Family Enterprise Partners incorpora desde Kefren Capital a su nuevo director de Análisis y Operaciones

Javier S. Nieto Sales llega desde el 'family office' de Inés Entrecanales y Pelayo Primo de Rivera.

15 septiembre, 2021 21:00

Noticias relacionadas

La firma de inversión Family Enterprise Partners se ha reforzado con Javier S. Nieto Sales como nuevo socio y director de Análisis y Operaciones, procedente del también family office Kefren Capital de Inés Entrecanales y Pelayo Primo de Rivera.

Nieto ha sido durante más de seis años el gerente de Administración y Finanzas de Kefren. Con más de 20 años de experiencia, su carrera profesional ha estado siempre ligada al mundo de las inversiones, gestión de carteras, capital riesgo e inmobiliario. Coincidió con Rafael Alberca, socio cofundador y director general de la firma, en Family Office Solutions, posteriormente Wealth Solutions, donde Nieto trabajó por seis años como director de Análisis y Operaciones.

Family Enterprise Partners, que nació hace ahora un año fundada por Daniel Cervantes y Rafael Alberca para prestar servicios de gestión patrimonial a family offices, es agente financiero de Diaphanum en España y socio en el asesor de inversiones registrado (RIA, en inglés) de Miami (Estados Unidos), y asesora a grupos familiares entre España y Latinoamérica.

“Con esta incorporación, no solo reforzamos nuestras capacidades de análisis y operaciones, sino que incorporamos talento y experiencia en beneficio de nuestros clientes, lo que nos permite seguir creciendo y posicionándonos como la firma de España y Latinoamérica enfocada al family enterprise”, señala Alberca.