Ainhoa González - banquera privada A&G Bilbao

Ainhoa González - banquera privada A&G Bilbao

Fondos de inversión

A&G Banca Privada abre oficina en Bilbao y se refuerza con un fichaje en BBVA

Junto con Ana Bárcena, que se unió a A&G en mayo, liderará la actividad de la entidad en la región.

9 septiembre, 2021 12:23

Noticias relacionadas

A&G Banca Privada continúa ampliando su equipo de banqueros privados con la incorporación de Ainhoa González Más en Bilbao. La firma abrirá próximamente una oficina en Bilbao desde la que Ainhoa Gonzalez Más y Ana Bárcena (que se unió a A&G en mayo) liderarán la actividad de A&G en el País Vasco, según informa en un comunicado.

Ainhoa cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la gestión de patrimonios. En los últimos 18 años ha tenido diversos puestos dentro de esta área en BBVA en Madrid, pasando a ocupar el cargo de directora comercial de BBVA Patrimonios en Bilbao en enero de 2018. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sarriko y cuenta con la certificación CFA y un Master en Banca Privada y Gestión de Activos de la Escuela de Finanzas del BBVA.

Con esta nueva oficina, ya serán 10 las que tiene A&G repartidas por el territorio español, además de su filial en Luxemburgo. De este modo, en los tres últimos años, A&G ha incorporado a más de 21 banqueros, además de varios gestores y selectores de fondos. 

Desde A&G sostienen que "la firma continúa con su senda de crecimiento con total independencia para consolidarse como la entidad líder para el asesoramiento y la gestión patrimonial, de la mano de los mejores profesionales".

Por su parte, Juan Espel, director general comercial de A&G ha señalado que "es una magnífica noticia arrancar esta última parte del año con la incorporación de otra gran profesional como es Ainhoa a nuestro equipo de banqueros y que además nos ayudará a consolidar nuestra presencia en la región vasca en tándem con Ana Bárcena, que se unió a A&G el pasado mes de mayo. Continuamos creciendo el ánimo de ofrecer siempre el mejor servicio de banca privada a nuestros clientes, con independencia y rigor".