Skyline de Dubái.

Skyline de Dubái.

Fondos de inversión

Intermoney (Grupo CIMD) lleva su asesoramiento patrimonial a Dubái

Actualmente el Grupo gestiona entre sus compañías de Madrid y Lisboa 4.400 millones.

8 septiembre, 2021 10:23

Noticias relacionadas

El Grupo CIMD amplía su oferta de servicios con la creación de una nueva área en Dubái para dar cabida a la inversión patrimonial a través de su gestora Intermoney, según ha anunciado en un comunicado.

La compañía, CIMD (Dubai) Ltd. lleva en funcionamiento desde el año 2012, dando servicio a clientes institucionales, principalmente bancos centrales y fondos soberanos, en el acceso a los mercados de renta fija y de financiación.

Desde el Grupo recuerdan que su objetivo es "seguir creciendo en el área de gestión, y con la incorporación del equipo compuesto por seis personas en Dubái se reforzará el área de gestión patrimonial, labor que hasta ahora solo se realizaba en las oficinas de España y Portugal".

Recientemente, el Grupo alcanzó los 4.400 millones de activos bajo gestión, de los cuales más de 4.000 son en fondos de la casa en Madrid y Lisboa. La ampliación de esta área de actividad del Grupo tiene como objetivo alcanzar la cifra de 5.000 millones antes de finalizar el año 2022.

Además, el Grupo CIMD, que actualmente cuenta con más de 325 empleados, "sigue potenciando el resto de las áreas de negocio: Intermediación, consultoría, titulización, energía e innovación a través de sus diferentes empresas", explican en el comunicado.