GVC Gaesco.

GVC Gaesco.

Fondos de inversión

GVC Gaesco ficha al ex Popular Jorge Rossell como CEO de su filial en Miami

Será el responsable de Ceres Global Advisory, participada por el grupo catalán. Carme Hortalà da un paso al lado. 

2 junio, 2021 17:59

Noticias relacionadas

Ceres Global Advisory, compañía de asesoría de inversiones participada por GVC Gaesco, con sede en Miami y registrada en la US Securities Exchange Commission (SEC), refuerza su equipo directivo con la llegada de Jorge Rossell como nuevo consejero delegado de la firma.

Con una dilatada experiencia en el sector financiero en España y Estados Unidos, Rossell llega desde Grupo Santander, en el que ejerció de responsable de la banca privada internacional y consejero delegado de Banco Santander Internacional en Miami.

Previamente, durante más de 20 años, desarrolló su trayectoria profesional en el Banco Popular, llegando a varios puestos de alto dirección, incluyendo la posición de presidente y consejero delegado de TotalBank, la filial en Miami del Grupo Banco Popular, que ostentó durante más de diez años.

Carme Hortalà, hasta el momento consejera delegada de la firma, mantendrá la posición de chief compliance officer y accederá a un puesto en el consejo de administración, de forma que le permita coordinar de forma más eficiente las relaciones y sinergias de negocio entre el accionista GVC Gaesco y su participada Ceres.

Ceres Global Advisory tiene como principal objetivo dar asesoramiento y servicios financieros de alta calidad a clientes latinoamericanos, así como a residentes estadounidenses.

“Miami se ha convertido en una plaza financiera de gran prestigio a nivel internacional y confío plenamente en la apuesta de Ceres Global Advisory por este mercado”, en palabras de Rossell.